miércoles, 27 de febrero de 2013

Colombia, campeón del cuadrangular internacional Sub-17



A menos de 10 minutos del final, Colombia dio vuelta al marcador con dos goles de pelota quieta y finalmente se quedó con el título del Cuadrangular Internacional Copa Aragua Sub-17 tras vencer 3-2 a Venezuela en Maracay.

Andrés Telló, Jefferson Gómez y Víctor Arboleda convirtieron los tres goles del equipo dirigido por Harold Rivera que se encuentra en su recta final de preparación para iniciar a partir del 2 de abril la disputa del Campeonato Sudamericano Sub-17 de Argentina.
En los tres compromisos disputados a lo largo del torneo, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, el equipo nacional sumó dos victorias ante Perú (4-3) y Venezuela (3-2) y un empate frente a Uruguay que terminó segundo en la tabla de posiciones.

De esta manera llegó a 7 puntos en la tabla con un balance final de 7 goles a favor y 5 en contra. Joao Rodríguez (2), Gustavo Torres, Alfredo Morelo, Andrés Tello, Jefferson Gómez y Víctor Arboleda fueron los anotadores de los tantos de Colombia en el torneo.
El equipo volverá al país este miércoles en las primeras horas de la tarde y los jugadores regresarán a sus ciudades de destino para vincularse a las actividades normales con sus clubes.
Estos fueron los 20 jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-17 que se coronó campeona de la Copa Aragua realizada en la ciudad de Maracay, Venezuela.

By: EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario